La nube de NA está en llamas

En la noche del 18 de noviembre, ESPN Esports liberó un reporte adelantando la transferencia de Jesper “Zven” Svenningsen de Team SoloMid a Cloud9. Al mismo tiempo, se comenzó a hablar sobre la posible salida de Zachary “Sneaky” Scuderi.

Momentos después del reprote, Sneaky expresó su punto de vista sobre la situación, dejando en claro que no estaba demasiado contento con la forma en que se estaba manejando todo. Además, la comunidad comenzó a preguntarse por qué Cloud9 no había liberado un comunicado al respecto.

Bajo este contexto, Jack Etienne, fundador y director ejecutivo de Cloud9, aprovechó para aclarar la situación mediante una serie de tweets publicados el 21 de noviembre. En resumen, Cloud9 no ha liberado un comunicado porque está respetando las peticiones de Sneaky. Además, el jugador aún puede formar parte de la organización, pero no como jugador.

En concreto, Jack compartió que las opciones de Sneaky son las siguientes:

  • Seguir jugando con Cloud9, aunque esto significa que tendrá que luchar por la titularidad.
  • Ser transferido a un equipo que él elija.
  • Retirarse del competitivo, pero quedarse en Cloud9. Esto puede significar ser creador de contenido u otro puesto.
  • Retirarse completamente.

Relacionado: Reporte: Sneaky no será el ADC de Cloud9 en 2020

De acuerdo con Jack, si bien Cloud9 intentó respetar la petición de Sneaky de no revelar sus planes de momento, el dueño cree que es necesario ser transparente con la comunidad.

Sneaky se ha convertido en una de las caras de Cloud9 a lo largo de los años. Aunque muchos piden una reunión del ADC con William “Meteos” Hartman en 100 Thieves, puede que no ocurra.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar