No cabe duda de que ama a su equipo

En el nuevo capítulo de la serie DUOS, producida por Riot Games y Honda, Carlos “ocelote” Santiago, dueño de G2, habló sobre sus 2 jugadores estrella:  Rasmus “Caps” Winther y Luka “Perkz” Perković. Básicamente, ocelote contó que tener a esta pareja es como tener a Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo.

“Cuando veo a Rasmus y Luka es como si tuviera a Ronaldo y Messi en el mismo equipos, sabes”, contó ocelote para después especificar la personalidad de sus 2 estrellas: “Luka es el chico que tiene talento, pero que trabaja muy duro y se toma todo muy en serio […] mientras tanto, Caps es más como Messi o Neymar. Ya sabes, es super talentoso. Juega porque ama el juego, no porque siente que debe ser mejor”.

Lo interesante de estos chicos es que, a pesar de tener diferentes aproximaciones al juego, juntos logran un equipo tremendo. Durante todo 2019, G2 dominó Europa es tu totalidad y hasta levantó la copa de de MSI.

Relacionado: Celebra Halloween con el nuevo cosplay de Sneaky

Además de las personalidades de la pareja, ocelote también habló sobre cómo es que la alineación actual de G2 se armó. Todo inició cuando Perkz pidió cambiar de rol. Como era de esperarse, la dificultad de este movimiento estaba en encontrar un buen sustituto en el carril medio, por lo que el jugador croata propuso a 2 figuras en especifico: Caps y Lee “Faker” Sang-hyeok. Al final, el joven exmiembro de Fnatic fue el elegido y todo lo demás es historia.

Con Europa en sus manos, G2 ahora tiene el objetivo de llevarse el torneo más importante de League of Legends: Worlds. En estos momentos, Perkz y Caps se encuentran en las semifinales, donde tendrán que enfrentarse contra el legendario SK Telecom T1. ¿Podrán derrotar al demonio coreano?

Te puede interesar