La escena latinoamericana fue sacudida por fantasmas del pasado

El pasado 30 de septiembre, Kaos Latin Gamers se vio envuelto en un escándalo debido a una serie de tweets que, entre otras cosas, señalaban los grandes fallos de la organización a lo largo de los años. En respuesta, Francisco Javier “R4vER” Osorio Vásquez, actual dueño de KLG, aclaró la situación del equipo en Twitter.

R4vER inició aclarando que, contrario a lo que muchos piensan, KLG está en sus manos desde agosto de 2014, fecha en la que José “Cuballende” Martínez comenzó a operar en área de redes sociales y otros equipos. Con lo anterior fuera de la mesa, R4vER habló sobre los problemas de KLG, asegurando que si bien hubo retrasos con los pagos debido a patrocinadores, la organización no tuvo que pasar por situaciones más delicadas.

A pesar de todo, R4vER admite que no pudo administrar KLG de la forma acostumbrada, esto porque la muerte de su padre lo puso en una fuerte depresión. Dicho eso, R4vER también compartió que, según él, KLG no estaba en una mala posición y uno de los planes era aliarse con un equipo europeo, no obstante, la relegación de la Liga Movistar Latinoamérica prácticamente frenó esto.

Ahora bien, momentos después, José “Tommy” Pervan lanzó un tweet donde acusa a la organización de “mala praxis, negligencia, abuso de poder, pésima ética laboral, engaños, falsificaciones, mentiras, cero profesionalismo, egocentrismo, cero respeto hacia los jugadores, fans y escena”. Esto generó un fuerte debate entre R4vER, Tommy y, más adelante, Gabriel “Gabvy” Rodriguez, a quien se le acusó de tráfico de marihuana.

Las acusaciones quedaron en la mesa, pero al momento de publicar la nota, solo un par ha presentado pruebas de lo que dicen. No obstante, es necesario mencionar que R4vER compartió datos personales de Gabvy, quien más tarde explicó el porqué detrás de la captura compartida, al tiempo que agradeció el apoyo de la comunidad.

Te puede interesar