¡Comparte en redes! Longzhu Gaming podría tener nuevo dueño, según un reporte de KukiNews, esto porque los dueños de Seoul...

Longzhu Gaming podría tener nuevo dueño, según un reporte de KukiNews, esto porque los dueños de Seoul Dynasty buscarían expandirse fuera de Overwatch.

De acuerdo con KukiNews, KSV eSports, dueños de la franquicia, están interesados en el popular equipo coreano de League of Legends. Esto no es una sorpresa, ya que el conjunto saltó a la fama por dominar en LCK, donde derrotaron al prestigioso equipo SK Telecom T1 en la gran final y llegaron a Worlds 2017, donde fue eliminado por Samsung Galaxy.

De concretarse la compra, es probable que Longzhu Gaming reciba inversiones que mejoren las condiciones laborales y de entrenamiento, lo que se traducirá en un equipo que podrá rivalizar con SKT y SSG de ahora en adelante. Sin embargo, Philip Hyun, vicepresidente de KSV, se ha negado a dar más información al respecto, por lo que tendremos que esperar por más detalles.

Recientemente, KSV aseguró un lugar en Overwatch League al adquirir el roster de Lunatic-Hai. Paralelamente, Lunatic también ha ganado popularidad como uno de los equipos más fuertes en Corea.

La pretemporada de Overwatch League arrancará el 6 de diciembre, mientras que Overwatch World Cup tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre en BlizzCon 2017. En ambas competencias, Corea es el favorito para llegar a la gran final e incluso coronarse campeón de Overwatch.

Te puede interesar