El E3 no tendrá lugar en 2022. Será el segundo año de la historia del famoso evento de videojuegos en el que no se realizará por problemas mayores.
El E3 2022 ya había sido dado de baja en su formato presencial. Pero ahora ESA informó a las empresas que el evento está oficialmente cancelado también en su formato presencial este año. Por lo tanto, las desarrolladoras deberán utilizar otros medios para presentar sus proyectos.
Lee también: EA Play 2022 cancelado
La primicia fue dada a través de un tuit de Will Powers, prensa de la empresa Razer, quien dijo que se había enviado un correo electrónico anunciando la cancelación del evento digital E3.
«Acabo de recibir un correo electrónico… Es oficial, el E3 digital se canceló oficialmente para 2022. Muchos sentimientos encontrados sobre esto…»
Para quien no lo sepa, la Electronic Entertainment Expo, más conocida por su abreviatura E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria. En esta exposición diversas compañías de videojuegos hablan de sus próximos lanzamientos, y algunas veces de su software y hardware.
La ESA había planeado inicialmente un evento E3 en persona este año después de no tener un evento en 2020 debido a COVID-19 y uno digital en 2021. Sin embargo, esto se canceló en enero, y la ESA en ese momento no realizó una declaración pública sobre si habría o no un equivalente digital.
Lee también: Game Pass tendría paquete familiar este año
Este va a ser el segundo año que no se realiza el evento. En 2020 había sido la primera vez que un E3 se cancelaba, obviamente por la pandemia del COVID-19. En 2021 si se pudo celebrar de manera online. Pero los fanáticos tendrán que esperar al 2023 para poder volver a vivir un E3.
Hablando de eventos cancelados, EA no organizará su evento tradicional EA Play este año. En cambio, la compañía revelará más información sobre sus proyectos «cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos». Para más información acerca de esta noticia, haz clic aquí.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.