Todavía no hay confirmación oficial

En poco tiempo desde su lanzamiento, Apex Legends tocó el cielo y el infierno. Luego de su exitosa salida, EA y Respawn Entertainment no supieron estar a la altura de las expectativas de sus jugadores que, rápidamente, abandonaron el barco. El título recibió una explosión de jugadores por una sumatoria de factores, incluyendo sus novedades como uno de los principales motivos.

Ahora, sus creadores aseguran que tienen lo necesario para volver a captar la atención de la base de jugadores que cayó. A mediados de agosto, Respawn aseguró que los jugadores recibirán una gran actualización de contenido, incluyendo una característica que piden hace tiempo: PvE.

Aunque esto último no fue confirmado por la desarrolladora, los fanáticos creen que no hay otra característica que se haya pedido más que el modo PvE. El CEO de EA, Andrew Wilson, discutió sobre formas de mantener a los fanáticos enganchados al título. “Tenemos eventos preparados para cada temporada, que sirven como herramientas adicionales para generar engage con los jugadores. En las próximas semanas recibirán nuevo contenido y una de las características que más nos solicitaron en el último tiempo”, aseguró.

Un minero de data se atreve a confirmar que la nueva actualización, además de traer el modo PvE, anunciará la llegada de Crypto, la nueva leyenda.

Relacionado: Estos son los horarios y comentaristas de EVO 2019

Por “PvE” nos referimos a jugadores combatiendo contra inteligencia artificial, en vez de contra otros jugadores. Otros jugadores aseguran que Respawn introducirá un modo de juego en solitario, otra característica que hace tiempo piden los fanáticos. Rumores aparte, nos queda esperar las confirmaciones oficiales de la empresa para saber qué cosas nuevas obtendremos.

Te puede interesar