Ebro Gaming puso fin al invicto de Naguará mientras que Leviatán Esports se impuso en la serie frente a Infinity y se medirán en la final.

El primer torneo de League of Legends: Wild Rift ya tiene a los finalistas con los equipos de la Conferencia Sur dominando la etapa presencial del Lolcito Salvaje Abierto. Ebro Gaming terminó con el invicto del campeón del Norte, Naguará Team mientras que el campeón del Sur, Leviatán Esports se quedó con la serie frente a Infinity.

La serie arrancó con el campeón del Norte manejando mejor el juego temprano lo que le permitió quedarse con los primeros objetivos del mapa y tomar la ventaja para cerrar la primera partida a su favor. Sin embargo, Ebro Gaming reseteó para el segundo enfrentamiento y fue quien controló la grieta salvaje para igualar el marcador.

Naguará Team

Naguará Team arriesgó para el tercer enfrentamiento con primer Tresh del torneo en manos de Arvoinen, pero la composición de Ebro Gaming fue superior. Si bien la partida estuvo bastante igualada, fueron los Leones quienes tomaron la delantera y con siete mil de oro a su favor, cerraron el segundo juego para el Sur.

Lee también: Lolcito Salvaje: Infinity y Ebro Gaming avanzan y se enfrentarán a los campeones

El cuarto juego estuvo igualado desde los primeros minutos, pero una pelea por el heraldo le permitió a Naguará ponerse por delante en el enfrentamiento. Una pelea por el segundo dragón, igualó las cosas los del Sur. Poco a Poco a Ebro Gaming, tomó el control del mapa y con los objetivos a su favor, forzó una última batalla alrededor del Barón que le dio la clasificación a la final.

Ebro Gaming

Por su parte, el campeón del Sur no tuvo problemas para conseguir la serie frente a Infinity mostrándose superior desde los primeros minutos de juego. La primera composición de Leviatán fue mejor ejecutada que la de los del Infinito y con más de 20.000 de oro a su favor, se puso por delante en el marcador.

Infinity

El resto de la serie no fue diferente al primer juego, Leviatán Esports dominaba el mapa desde los primeros minutos de juego y con la presión de línea a su favor, los súbditos dieron el segundo punto a favor del campeón del Sur. Infinity buscó quedarse con el tercer enfrentamiento y parecía que se llevaría su primera victoria, pero una pelea por el Dragón Ancestral de los Infiernos terminó en exterminio y con las esperanzas de los del Infinito de clasificarse.

Leviatán Esports

Lee también: El Sur se impone en el inicio del presencial de Lolcito Salvaje Abierto

Con su victoria, los equipos del Sur mantienen su dominio en la etapa presencial de Lolcito Salvaje Abierto. Infinity y Leviatán Esports ahora se enfrentarán en la gran final para ver quién será el primer campeón de League of Legends: Wild Rift de Latinoamérica y quien representará a la región en el mundial de Singapur. La partida se podrá ver desde el canal oficial del juego en Facebook Gaming, YouTube y Twitch.

Te puede interesar

[…] Lea también: Los equipos sureños reinan en el Lolcito Salvaje Open […]