La escuadra latina no logró hacerles frente a los europeos que fueron superiores durante toda la serie, cerrando ambas partidas con una ventaja enorme.

Comenzó el primer gran evento Internacional del competitivo de League of Legends: Wild Rift y el representante, de Latinoamérica lastimosamente no comenzó con buen pie. eBro Gaming no logró hacerle frente Team Queso y terminó cayendo con un contundente dos por cero.

Los 10 mejores equipos profesionales de Wild Rift se han reunido en Singapur para celebrar el cierre de la pre temporada competitiva. eBro cometió muchos errores frente a Team Queso, cosechando su primera derrota en la fase de grupo de la Horizon Cup.

Lee también: Wild Rift: Todo listo para la Horizon Cup

eBro apostó por una composición enfocada en las peleas en equipo, pero el rival tuvo un mejor inicio manejando mejor el mapa y desde los primeros minutos dominó el enfrentamiento. Y aunque la escuadra latina intentó regresar a la partida proponiendo varias jugadas, Team Queso fue mejor y con más de 20.000 de oro a su favor, se quedó con el primer mapa

En la segunda partida de la serie, eBro Gaming tuvo problemas desde la fase de selección dejando un bloqueo abierto y arriesgando con Aurelion Sol de primera selección para el carril central. Team Queso castigó el carril superior de los latinos desde los primeros minutos, lo que le permitió tomar la ventaja del enfrentamiento una vez más.

Resultados día 1 de la Horizon Cup

Lee también: Wild Rift Latinoamérica lanza D.A.N.H para ayudar a nuevos jugadores

La escuadra europea aseguró la bonificación del Baron y con más de 20.000 de oro a su favor, se quedó con la serie. eBro Gaming buscará conseguir su primera victoria este domingo 14 de noviembre frente al representante de Japón, Team Secret en el segundo día de la fase de fase de grupos de la Horizon Cup. Los enfrentamientos se podrán ver desde el canal oficial de League of Legends: Wild Rift en YouTube y Twitch.

Te puede interesar