La organización tiene planes muy ambicioso para este año

Echo Fox ha dado a conocer que Victor «Punk» Woodley se ha unido a su impresionante plantel de Street Fighter V. Con este movimiento, la organización dejó entrever que tiene grandes planes para 2018 dentro de la FGC.

El año pasado, Punk dominó por completo el Capcom Pro Tour, y terminó en primer lugar de la clasificación para la Capcom Cup. Desafortunadamente, este talentoso y joven jugador no cumplió sus expectativas, ya que perdió la primera ronda de eliminación contra Naoki «Nemo» Nemoto. Aunque se vio forzado a jugar la llave de perdedores, Punk logró reponerse y llegó hasta la cuarta ronda, donde finalmente fue eliminado por Naoki «Moke» Nakayama.

Punk se unirá a una de las organizaciones más poderosas de la FGC, que cuenta con jugadores como Hajime «Tokido» Taniguchi —ganador de EVO 2017 y finalista de la Capcom Cup 2017—, además del legendario Justin Wong, que también es amigo de Punk.

Relacionado: Lilith llega a Street Fighter V en forma de skin

Punk fue miembro de Panda Global durante el año pasado. De hecho, ese fue su primer patrocinador importante en la escena de Street Fighter V. Vale la pena señalar que esta empresa también apoya a otros atletas de alto nivel como Seonwoo «Infiltration» Lee, que actualmente se encuentra en la cima del Capcom Pro Tour 2018.

«Estamos honrados de que Punk, uno de los nombres más emocionantes en el género de los juegos de pelea, se una a la familia de Echo Fox», dijo el presidente ejecutivo Rick Fox. «Confío en que su talento seguirá solidificando nuestra posición como una de las organizaciones líderes en todos los géneros, y continuará fortaleciendo nuestro plantel en NorCal Regionals de este año».

El nuevo recluta de Echo Fox debutará junto a otros miembros de su equipo en NorCarl Regionals el 31 de marzo. Este torneo será la tercera parada del Capcom Pro Tour y se transmitirá por medio de Twitch.

Te puede interesar