Konami ha decepcionado a su comunidad con su reciente simulador de futbol que está lleno de errores, que van desde la jugabilidad hasta los gráficos.

Uno de los simuladores deportivos más populares cuando se trata de Fútbol es Pro Evolution Soccer, de la compañía japonesa Konami. La franquicia se renovó y pasó a llamarse Efootball, pero su lanzamiento de este año ha sido un completo fracaso, por lo menos en opinión de la comunidad.

Con el cambio, los fanáticos tenían muchas expectativas sobre el nuevo producto de Konami. Sin embargo, la primera vista que ha dado la desarrolladora de Efootball ha estado lleno de problemas, que van desde errores visuales, fallas en la inteligencia artificial y gráficos que dejan mucho que desear.

Lee también: Axie Infinity regalará más de 50 millones de dólares a los usuarios

Las redes sociales se han llenado de burlas y memes de parte de la comunidad que se han encontrado con diferentes escenarios mientras prueban la nueva versión de Efootball. En especial con las imágenes de grandes estrellas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, sin mencionar los fallos en la interfaz del juego.

La diferencia en los gráficos con la imagen real de los jugadores es abismal y parecen salidas de las mejores páginas de humor de las redes sociales. Pero los fallos no son solo en cuanto a la apariencia sino en cómo se desempeñan los personajes en el juego, por ejemplo, los árbitros navegan por la cancha.

Lee también: Nintendo asegura que todavía no hay un Switch 4K en camino

Konami con su simulador de fútbol, siempre ha buscado competir con el galardonado FIFA. Pero comparando esta primera entrega de Efootball con el producto de EA Sports, claramente la empresa japonesa se ha quedado atrás con su principal competencia en el mercado de videojuegos deportivos. Habrá que esperar hasta la próxima actualización del juego para ver como acomodan todos los errores que han presentado el reciente lanzamiento.

Te puede interesar

[…] eFootball 2022 iba a ser la gran apuesta de Konami Vaya al mercado de juegos gratuitos e intente marcar la diferencia con su rival de toda la vida, la FIFA. Independientemente, parece que el golpe le salió por la culata el día que se fueron, el 30 de septiembre, y cayó en una situación similar a lo que sucedió con Cyberpunk 2077 en 2020. Y por esa razón, estarán buscando. enmendar tus grandes errores. […]