¡Chanfle!, ¡¡rechanfle!!, ¡¡¡recontrachanfle!!!

La influencia del humor del mexicano Roberto Gómez Bolaños en Latinoamérica es indudable, no importa el país, es probable que en parte de tu infancia hayas sufrido con la miseria del chavo, reído con la torpeza del Chapulín Colorado o simplemente divertido con el gruñón Doctor Chapatin.

Chespirito, de una forma u otra, ha sido parte de la infancia de millones y EA es consiente de eso.

Como celebración por el cumpleaños número 91 de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, EA ha anunciado un kit de personalización para FIFA Ultimate Team inspirado en un personaje que lo sospechó desde un principio.

Este paquete incluye una camiseta roja con el clásico corazón amarillo y CH del Chapulín Colorado, en resumen, el impecable traje de este superhéroe.

Aunque este uniforme no incluye las infalibles antenitas de vinil para detectar la presencia del enemigo, es un gran homenaje para un artista que marcó a más de una generación con su gracia y humor.

Noticia Relacionada: Columna: Venimos del futuro y esta es la vida de Faker

El anuncio de la campaña, titulada “síganme los buenos”, protagoniza al ex jugador profesional Luis Hernández, quien aparece utilizando el icónico uniforme para luego convertirse en caricatura e interactuar con el Chapulín. Este será el mismo traje que se podrá utilizar en el modo Ultimate Team, donde ya está disponible el uniforme del héroe mexicano.

¡Qué no panda el cúnico, corre a canjear este traje exclusivo y demuestra tu orgullo latinoaméricano!

Te puede interesar