El tercer representante de la LMS sueña con cuartos de final
G-Rex llegó a la fase de grupos principal tras vencer al representante turco, Bahçeşehir SuperMassive. Los asiáticos tendrán que enfrentarse a rivales como Fnatic (Europa), 100 Thieves (Norteamérica) e Invictus Gaming (China) y, teniendo en cuenta que es el único grupo sin coreanos, cualquier cosa puede pasar.
En relación a eso, el coach Fu «Wei» Chien-Wei asegura que vencerá a 100 Thieves y que NA no es una región fuerte. Por otro lado, le teme a Invictus Gaming por considerarlo un equipo que puede jugarle de igual a igual a RNG.
«Para la fase de grupos, los jugadores necesitan aprender a jugar más campeones», dijo Wei en una entrevista con INVEN Global. El objetivo es que sus jugadores se sientan lo suficientemente cómodos como para poder seleccionar a ciegas cualquier campeón, para luego poder flexearlo por una opción más óptima para la fase de líneas.
Aunque, por supuesto, cuando le preguntaron sobre el estado general de su grupo aseguró que «todos son rivales muy fuertes», porque festejar frente a las cámaras que no hay coreanos ya se ha visto. Wei también asegura que están haciendo todo lo que pueden para prepararse lo mejor posible de cara a lo que se viene, aunque también invita a los fans a no tener grandes expectativas.
Los asiáticos han mostrado algunas inconsistencias, pero llegaron a la fase de grupos luego de vencer a un rival del calibre de SuperMassive, de modo que subestimarlos sería un grave error. El primer encuentro de G-Rex será frente a Invictus Gaming, el día 11 de octubre. Puedes conocer el calendario de partidas entero desde la web oficial de LoL Esports.