Según los rumores, el trailer de Battlefield 6 llegaría a inicios de mayo, sin embargo, dicen que el cohete chino movió los planes de EA.

La llegada de un nuevo Battlefield es inminente. Desde hace meses, la comunidad de este FPS ha especulado sobre la fecha de la revelación de la sexta entrega. Según los últimos rumores, el trailer llegaría a inicios de mayo, sin embargo, esto no pasó. ¿Pero por qué? Pues bueno, parece ser que el cohete chino que cayó este fin de semana tuvo la culpa.

Lee también: LoL: Flakked se consagró campeón del SoloQ Challenge 2021

Según Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, es muy probable que la revelación de Battlefield 6 se haga ahora hasta inicios de junio. Por lo tanto, los fanáticos tendrán que esperar unas semanas más para ver algo de la siguiente entrega de esta clásica saga de juegos de disparos.

Ahora bien, según Tom Henderson, creador de contenido que aborda los FPS, dijo también que el retraso parece muy real. De hecho, Henderson apuntó que el cohete chino pudo haber tenido la culpa del retraso del trailer de Battlefield 6.

Por si no lo sabías, este fin de semana, un cohete chino estuvo descendiendo en la órbita de la Tierra y estaba fuera de control. Por supuesto, existía la preocupación de que el cohete cayera en una zona poblada, pero por suerte, esto no sucedió. Al final, el cohete terminó su recorrido en medio del Océano Índico.

Según Henderson, Electronic Arts movió la fecha de revelación con el fin de evitar un momento de mal gusto. Así es, al parecer, el trailer contenía imágenes de un cohete que explota sobre unos soldados. Al final, esto hubiera causado todo un escandalo en el peor de los escenarios.

Lee también: CoD: Activision cambiará la voz de Ghost por comentarios sexistas

Cabe destacar que todo esto queda solamente en rumores, hasta el momento. Por lo tanto, ahora solamente hay que esperar hasta junio para saber si ese trailer de Battlefield 6 está ahí.

Te puede interesar