La LPL y la LCK ya eligieron a sus figuras para el All-Stars
En una declaración reciente, el tirador de SKT Telecom T1 Bae “Bang” Jun-sik prometió hacer un cosplay con el jugador profesional y cosplayer Zachary «Sneaky» Scuderi. Las redes y Reddit explotaron con la idea de ver a ambos tiradores disfrazados de Xayah y Rakan.
Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas, dicen. Bang espera lo mismo. El tirador coreano espera poder cerrar la temporada con una sonrisa para sus fanáticos, a diferencia de lo que fue el año. El otro elegido para representar a Corea en el All-Star es, como era de esperarse, Lee «Faker» Sang-Hyeok.
Los fanáticos del mejor y más exitoso jugador de League of Legends de la historia podrán sacarse las ganas de verlo compitiendo en un escenario internacional, aunque no sea una competencia. Y es que, este año, Riot Games escuchó a la comunidad y modificó el evento para hacerlo menos competitivo y más atractivo para la audiencia.
En China, los representantes serán el tirador Jian «Uzi» Zi-Hao y el jungla Liu «Mlxg» Shi-Yu, ambos de la escuadra de Royal Never Give Up. Aunque a muchos les llame la atención la presencia de Mlxg por no parecer alguien que desborde carisma, en su país natal es conocido por ser un jugador muy vocal, tanto en entrevistas como en sus streams personales.
Sin duda, All-Stars 2018 traerá esa sensación de estar viendo a los jugadores en un ambiente distendido, donde puedan disfrutar sin presiones y dar el mejor espectáculo posible.