Valve sigue haciendo mancuerna con Netflix y ahora anunció que su documental Free to Play ya está disponible en la plataforma de streaming.

Este lunes despertamos con una buena noticia para los amantes de Dota 2 y los esports. Resulta que Valve sigue fortaleciendo su relación con Netflix y acaba de anunciar que su famoso documental Free to Play ya está disponible para ver en dicha plataforma.

Lee también: LoL: El poder de Senna con 5000 acumulaciones de su pasiva

Free to Play es un documental que se estrenó en 2014 y cuenta la historia de The International 2011, el primer torneo de esports que tuvo una bolsa de premios de $1 MDD. Los espectadores conocerán los sucesos de esta gran competición a través de tres personajes principales: los jugadores Danil “Dendi” IshutinBenedict Lim “hyhy” Han YongClinton “Gear” Loomis.

Cabe destacar que este es un estreno mundial, por lo que todos los usuarios de Netflix en Latinoamérica pueden entrar ahora mismo y ver el documental. Free to Play tiene una duración de 1 hora con 15 minutos.

Ahora bien, si eres nuevo en el mundo de los esports y te interesa saber la historia del famoso The International 2011, pero no tienes cuenta de Netflix, te tenemos buenas noticias. Desde su estreno en 2011, Valve ha mantenido este documental en su canal oficial de YouTube con el fin de que todos los fanáticos lo puedan experimentar. Puedes ver Free to Play completamente gratis, legal y con subtítulos en español aquí:

Lee también: Rumor: Fortnite ofrecerá recompensas por subir de nivel

Free to Play es considerada como una de las piezas más importantes en la historia de los esports. Definitivamente, este documental aborda muy bien el mundo de las competencias y pone al espectador en la piel de 3 jugadores que buscan la gloria y el éxito.

Desde el lanzamiento de la serie animada de Dota 2, Valve ha mantenido una buena relación con Netflix. Esperemos que esto siga así para que la compañía de juegos realice más proyectos con el servicio de streaming. ¿Te imaginas una serie de Half-Life, Left 4 Dead o Portal?

Te puede interesar