Josedeodo, el jugador latinoamericano de League of Legends del momento, defendió a su compañero de FlyQuest y le dejó las cosas claras a su chat.

Brandon “Josedeodo” Villegas transmitió nuevamente en directo a través de su canal de Twitch tras su participación en la segunda semana del split de verano de la LCS 2021 con FlyQuest. Durante el stream, el jungla argentino se descargó en contra de sus seguidores por las críticas que recibe su compañero del carril superior Eric “Licorice” Ritchie en el chat de la competencia norteamericana.

Lee también: LLA – Estral: “Venimos preparados para salir campeones”

FlyQuest terminó el fin de semana con una victoria y dos derrotas. Una de las caídas fue una dura stompeada que le propinó Cloud9, el último campeón a las Abejas. Si por esto el humor de Josedeodo no era el mejor, su estado empeoró aún más con la racha de cinco derrotas seguidas sufridas al comienzo del stream. 

En ese contexto, José realizó su descargo en contra del chat. “Andan re densos con Licorice. Lo vuelven loco”, dijo con respecto a las criticas de los latinoamericanos en el chat de la LCS, y agregó: “Yo sé que si ustedes ven que alguien está haciendo algo mal lo van a poner. Pero no da. A mi me molesta mucho que puteen (insulten) al top o al mid o a mí o a quien sea”. “Si quieren que al equipo le vaya bien, no va a hacer nada bueno que ustedes pongan esas cosas. Aunque ustedes digan que no lo va a leer, si se lee eso. Créanme que todos leen eso”, explicó el ex Rainbow7.

Lee también: Xypherz fue expulsado del SoloBoom Challenge

Por suerte, su humor fue mejorando con el pasar del tiempo. Un rato después explicó que siente cuando ve los emotes del sapo característico de su stream en el chat de la LCS.

Entre su viral participación en Worlds 2020 y su llegada a la LCS, Josedeodo se transformó en el jugador latinoamericano de League of Legends competitivo más popular del momento. Cada vez que prende stream cuenta con miles de usuarios viéndolo en vivo jugar en el SoloQ de NA.

Te puede interesar