Sneaky usó el encanto de Evelynn para convencerlos... O no

En la escena competitiva de League of Legends, Zachary “Sneaky” Scuderi es famoso por motivos ajenos al carril inferior. Hace más de un año, comenzó a vestirse de personajes de League of Legends y anime, sacudiendo a todo internet. Hoy 19 de abril no está solo, porque todo Cloud9 lo acompañó en un video especial, cortesía de HyperX.

Cloud9 es una organización norteamericana, conocida mayormente por sus equipos de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive. En sus filas milita Sneaky, conocido por sus cosplays. Pero esta vez, el equipo de League of Legends se Cloud9 se volvió un grupo de K-pop, esto porque 4 de los 5 miembros hicieron cosplay de las reinas del pop coreano K/DA.

Relacionado: Escucha la canción oficial de MSI 2019

El video especial de HyperX también profundiza en el hobby de Sneaky. El ADC de Cloud9 comenta que estaba nervioso la primera vez que hizo cosplay, pero la segunda vez (Worlds 2017) se puso un traje de sirvienta sin tantos nerviosos. En cuanto a la respuesta de sus compañeros, Sneaky comenta que lo apoyaron e incluso hicieron algunas bromas al respecto.

Sobre el cosplay grupal de K/DA, Esther Lynn fue la encargada del maquillaje. La cosplayer profesional comentó que si bien ha trabajo mucho con Sneaky, esta fue la primera vez que maquilló a otras personas. Especialmente, uno de los retos fue maquillar a Tristan “Zeyzal” Stidam, que se protagonizó a Kai’Sa con una barba prominente.

El resultado final es interesante. Eric “Licorice” Ritchie fue Evelynn, Dennis “Svenskeren” Johnsen dejó la jungla para ser Ahri, mientras que Zachary “Sneaky” Scuderi se vistió de Akali. Enseguida te compartimos una imagen del nuevo grupo de K-pop de Cloud9.

Cortesía de HyperX

Cloud9 no estará en el Mid-Season Invitational 2019, pero aún queda el split de verano. El año pasado, la escuadra norteamericana llevó la bandera de la LCS hasta la semifinal de Worlds 2018 por primera vez en 7 años, ¿lo hará de nuevo en Worlds 2019?

Portada cortesía de HyperX.

Sneaky volvió a atacar con uno de sus cosplays más tiernos

Te puede interesar