Un aeropuerto fue devorado por un pozo en Microsoft Flight Simulator. Puedes visitarlo, si te atreves. Aunque te advertimos, será difícil salir.
Microsoft Flight Simulator está causando revuelo dentro de la comunidad. El título, que siempre funcionó como simulador de pruebas para futuros pilotos, hoy está en manos de todos. Lo que generó que personalidades de los videojuegos, como Felix «PewDiePie» Kjellberg, entraran a él y lo popularizaran en tiempo récord.
Aunque jugarlo bien es muy difícil, la premisa es sencilla: despega, vuela y aterriza. Dicho lo anterior, para los jugadores inexpertos puede ser una tarea muy difícil. Sobre todo cuando muchos jugadores encontraron un aeropuerto tragado por la tierra. ¿Lo más llamativo? Incluso así puede visitarse.
Lee también: Assassin’s Creed Valhalla: espectacular tráiler
El aeropuerto fue encontrado por ReversedWindow, un usuario de Reddit. La publicación en el foro se hizo viral rápidamente y se convirtió en una de las más vistas de la semana. De acuerdo con algunos reportes, el aeropuerto se llama Lagoa Nova y está situado en Brasil. Puedes encontrarlo buscando el nombre del lugar en el juego. Elígelo como tu aeropuerto de destino y podrás conocerlo tú mismo. Dar con él es muy fácil: literalmente hay una grieta gigantesca en el piso.
Aparentemente, el bug se debe a que la elevación sobre el nivel del mar del aeropuerto está mal escrita. También observamos algunos monolitos a causa de un posible error de escritura. Seguramente por ingresar la cantidad de pisos como 200 en vez de dos.
Puedes elegir este aeropuerto como tu lugar de salida. Aunque, corresponde advertir: despegar de manera exitosa es prácticamente imposible. Recuerda que esto es Microsoft Flight Simulator, no uno de cohetes espaciales. Despegar con un avión a 90 grados es físicamente imposible.
Lee también: Estas son las fechas de las últimas ofertas de Steam del 2020
YouTube está lleno de visitas interesantes dentro del juego. Algunos optaron por visitar Área 51. Los más expertos recopilaron los aeropuertos más difíciles a los que llegar o salir.