El streamer TheGrefg puso a Twitch de patas arriba con la presentación de su skin de Fortnite, pero en el momento cumbre protagonizó un divertido fail.

El streamer David “TheGrefg” Cánovas Martínez rompió los récords de Twitch durante la presentación de su skin de Fortnite. Sin embargo, entre todo el hype y la cuenta atrás, no todo surgió como planeaba y terminó en un divertido fail.

En su transmisión mostraba una cuenta atrás que no fue de lo más acertada. El español alcanzó más de 2.4 millones de espectadores en simultáneo, pero el video destinado a revelar su aspecto exclusivo se retrasó. Por eso, luego de comunicarse con su editor, corrigió el marcador que había finalizado y agregó 10 minutos más.

Lee también: TheGrefg presenta su skin de Fortnite: fecha y hora

Una vez con el video oficial en su poder, TheGrefg ignoró el último minuto por el hype que se respiraba. En ese momento, pasó la pantalla en negro y comenzó a reproducir el metraje que calificó como “el video más importante de su vida”. Cuando pasó esto:

Las risas no pararon, ya que después del rotundo éxito de la presentación del aspecto, los mandamás de Epic Games le dieron un permitido. Previamente, el baile del bundle que incluye la skin, una mochila y un pico, no sería revelado al momento.

Pero ni lentos ni perezosos, los de Epic le dieron el visto bueno al español para mostrar el baile. Tanto la animación como el pico hacen referencia a la comunidad de mando en Fortnite. Ya que el creador de contenido utiliza esa configuración desde la PC para tirarse a la isla.

Lee también: Jelty, el “mata streamers” de Fortnite, se une a G2

El paquete de cosméticos inspirados en TheGrefg estará disponible en la tienda de Fortnite a partir del fin de semana. El precio será entre 2,000 o 3,000 paVos, según reveló el streamer en la transmisión.

Además de la skin, habrá una serie de eventos como una isla de Deathrun y un modo de juego de El Piso es Lava, que brindará premios.

Te puede interesar