Toda la acción de la penúltima jornada de la fase regular

La última semana de la fase regular de la CLS Clausura 2018 continúa con enfrentamientos muy interesantes que definirán a los guerreros que estarán en las tan esperadas eliminatorias. A continuación te compartimos el resumen de la jornada.

Juego 1: Hafnet eSports vs. Rebirth eSports

Los lobos de Hafnet aullaron fuerte en el primer encuentro del día, sin embargo, Rebirth aprovechó todas las oportunidades que tuvo y le quitó la ventaja a su rival. El fénix consiguió oro y poder poco a poco y, con la fuerza del Barón Nashor, derritió el nexo de Hafnet.

Juego 2: Evilvice Esports vs. Furious Gaming

El segundo juego estuvo muy ardiente. Furious arrancó muy agresivo mientras que Evilvice hizo lo que pudo para defenderse. Desde las profundidades de Aguasturbias, el Pyke de Shmebulock llegó y apuñaló a todos sus enemigos. Furious obtuvo otro punto y ya se le puede sentir en eliminatorias.

Juego 3: Legatum vs. Isurus Gaming

Para el tercer juego, Isurus luchó contra Legatum y no le dio ninguna oportunidad. Los tiburones jugaron bien y lograron que la Zoe de emp hiciera ese daño tan característico. Al final, Legatum falló en obtener el Barón Nashor, por lo que Isurus aprovechó y cerró la partida de un mordisco.

Juego 4: Kaos Latin Gamers vs. Dark Horse

Y el día cerró con un duelo muy parejo entre KGL y Dark Horse. El caballo no se inmutó ante tremendo rival y dio mucha pelea. KLG, por su parte, pensó muy bien cada encuentro, lo que le dio un pentakill no oficial a Plugo y abrió el camino directo al Nexo de Dark Horse. El rinoceronte terminó la jornada con una victoria.

Los equipos quedaron de la siguiente manera:

La acción de la CLS Clausura 2018 continuará en el último día de la fase regular mañana a las 11:00 /13:00 aquí.

Te puede interesar