El delantero del City llamó al del Barcelona, que no sabía que lo estaban escuchando. Miren y escuchen esta gran charla entre amigos.

Como si ustedes llaman a sus amigos. Bueno, así sucedió con Sergio Agüero y Lionel Messi. El delantero del Manchester City se comunicó en Twitch con el del Barcelona, que no sabía que lo estaban escuchando miles de personas. Insólito…

Lee también: ¿Cuándo termina la Beta de VALORANT? Te decimos esto y más

El Kun le contó que trató de bajar Grand Theft Auto V (GTA V), pero que alguien lo hizo “asustar”. Leo le decía “te vas a hacer famoso con eso”, refiriéndose a que su amigo es una estrella entre los streamers. Naturalmente, al ser un diálogo entre argentinos, hubo mucho “guacho” y un montón de “boludo”.

El Kun Agüero había hablado con Ibai antes de hacerlo con Messi.

Messi le preguntó a Agüero cuántos seguidores tiene, y el ex Independiente dijo que más de un millón. “¿Son muchos?”, el Kun le preguntó a la gente, que le dio la afirmativa.

Lee también: ¿Por qué en Argentina todos esperan 9z vs. Coscu Army?

¿Fútbol? Poco. ¿Cuándo empiezan a entrenar? Preguntó Messi. “En junio”, dijo el Kun, que subió la apuesta: “El 2 de junio es mi cumpleaños, ¿qué me vas a regalar?“.

En fin, la charla fue y vino por varios temas durante un tiempo muy largo, ya con Messi enterado de que lo estaban escuchando.

Lee también: Imperdible entrevista de Ibai a Kun Agüero

“Bueno pa, voy a entrar al GTA online“, se despidió el Kun. “¿Qué te pasó que me escribiste a las 9 de la mañana, loco?”, le devolvió Messi.

En fin, al inicio de la nota encontrarás el diálogo para que todos disfruten. Como si fueron los amigos de ustedes, pero más conocidos…

Te puede interesar