El jugador de fútbol y nueva estrella del streaming, Sergio "Kun" Agüero, reveló qué hay detrás del "gran proyecto" que prometió días atrás.

El jugador de fútbol argentino y nueva estrella de Twitch, Sergio “Kun” Agüero, anunció su propio club de esports Krü. De manera personal, el goleador del Mancherster City se comunicó con sus seguidores mediante una transmisión en vivo y reveló detalles del proyecto.

Lee también: Liga Master Flow: todo sobre la renuncia masiva

Krü tendrá presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con oficinas en Argentina y EspañaDespués de lanzar el teaser, el canal de Twitch del astro argentino cambió de nombre a KRUesports, al igual que la imagen de su perfil.

La transmisión continuó bajo la tutela del periodista deportivo Juan Pablo Varsky, con una introducción para el público ajeno a los esports. Más tarde, el periodista entabló una conversación con el Kun brindado datos curioso, como el origen del nombre Krü.

El nombre del equipo es un derivado de la palabra del inglés Crew, ya que significa unidad y compañerismo. Sin embargo, fue españolizada a Krü, y le agregó la diéresis presentes en Agüero.

Lee también: LEC: Misfits ficha a ex-caster como director

“Quiero que todos los que se sumen a Krü amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo”, declara Agüero como director ejecutivo de la organización en la página web del club.

krü

Según el sitio oficial, habrá más información en los próximos 30 días. Probablemente, sobre cómo formar parte del club a través de membresías, algo común en el fútbol. Lo que sí es que en los próximos días se presentarán los primeros jugadores del equipo de FIFA.

Previamente, el Kun citó a seguidores y cualquier interesado a asistir a sus stream a la tarde de Argentina. En él iba a daría a conocer “un gran proyecto” que el astro argentino “venía planeando”.

Te puede interesar