Yike, con el corazón roto y lágrimas en los ojos, comparte sus emociones tras la eliminación de G2 Esports en Worlds 2023.

Yike y G2 Esports en el Campeonato Mundial de League of Legends llegaron a un doloroso final con su eliminación. En una emotiva entrevista con Ashley Kang (entrevistadora coreana) después de la serie antre BLG, el jugador expresó sus sentimientos abrumadores y sus pensamientos sobre Worlds 2023.

Lee también: Worlds 2023: Días, horarios y partidos de los Cuartos de Final

Al preguntarle cómo se sentía, Yike reveló: «Me siento vacío y confundido, supongo, porque teníamos el objetivo de ganar todo. Perdimos, ni siquiera llegamos a los cuartos de final cuando teníamos el objetivo de ganar».

El joven jugador también compartió su autorreflexión, admitiendo sentirse responsable en parte por la derrota. Dijo: «Me siento mal porque siento que tuve una parte de culpa, ya que soy el jugador más joven y se espera mucho de mí. No pude hacer lo suficiente por el equipo, y todos los demás son veteranos en mi equipo».

las palabras del jungla reflejaron la tremenda decepción que sentía por no haber alcanzado sus altas expectativas. Su honestidad sobre sus propios errores y su disposición para asumir la responsabilidad son conmovedoras.

Lee también: Nemesis: “G2 no debería ser el más culpado”

Las emociones se desbordaron durante la entrevista, y Yike no pudo evitar las lágrimas al reconocer que las críticas recaerían sobre él. «Es cierto también, porque no creo que jugué bien. Sentí que no pude jugar tan bien como lo hice en el MSI o en veran o invierno. No sé por qué, pero sí, me sentí muy mal por perder de esta manera», expresó mientras luchaba con la tristeza.

La entrevista reveló la profunda pasión y dedicación de Yike por el juego y su equipo, así como la intensidad de las emociones que experimentó tras la eliminación.

Te puede interesar