Más espacio para volar con Pharah

Blizzard Entertainment quiere reconquistar a los fanáticos de Overwatch con el lanzamiento de Overwatch 2, que tendrá acción en nuevos territorios y mapas como Río de Janeiro y Toronto. De acuerdo con Aaron Keller, director de juego asistente, ambos mapas serán enormes, del doble de tamaño que los mapas de Overwatch.

La desarrolladora también anunció hace un tiempo que la narrativa y la historia sería una parte integral de Overwatch 2. El juego estará enfocado en su modo historia PvE, en el que podrás sumergirte en la historia posterior a Recall, la última cinemática que lanzaron. De acuerdo a Michael Chu, escritor principal de Overwatch, la campaña estará compuesta de misiones “unitarias”, con principio, desarrollo y final. De esa forma avanzarás a lo largo de la historia dentro de ese universo.

El objetivo de la secuela es proveer una experiencia inmersiva, que nos afiance a la historia del juego y nos haga sentir cercanos a los personajes. En el desarrollo de esa historia, asegura Aaron Keller, el mapa será fundamental para preparar la acción: “Además de ser el doble de grandes, los mapas contarán con tecnología de avanzada, cambios de clima dinámicos, luces, explosiones y mucho más. Creo que está bien afirmar que los mapas serán casi un personaje más en la historia de Overwatch 2“.

Relacionado: Jugador profesional multado por filtrar información de la Overwatch League

Blizzard ya nos dio un avance de lo que sería el nuevo mapa de Overwatch 2 durante el anuncio oficial en la BlizzCon 2019. Una de las misiones tendrá lugar en Río de Janeiro, la casa de Lúcio, y posiblemente podamos conocer el pasado del personaje. También habrá mapas de Toronto, Monte Carlo y Gothenburg, la ciudad natal de PewDiePie.

Te puede interesar