¿Más cambios al mapa de Fortnite?

La nueva temporada de Fortnite trajo modificaciones al mapa, como la reintroducción del antiguo depósito. Ahora, la zona está congelada en el tiempo, y el meteoro que se estrelló a finales de la temporada 3 permanece estático en el cielo, en la misma posición que se encontraba segundos antes del impacto. Aunque los jugadores aseguran que el cuerpo rocoso está comenzando a romperse.

Los jugadores más atentos se percataron de que algunas partes inferiores de la enorme piedra comenzaron a romperse lentamente. A esta altura, después de 10 temporadas, ya sabemos que si un objeto de Fortnite comienza a resquebrajarse es porque algo está por suceder. Es muy posible que el meteoro explote en el medio del aire, provocando modificaciones en el mapa o, quizás, enviando otra zona de la Isla a su versión antigua.

Algunos fanáticos aseguran que esas partes rotas del meteoro estuvieron siempre así, aunque también hay que destacar que los efectos visuales alrededor de la piedra son cada vez más fuertes. El meteoro se está haciendo inestable.

Epic Games aclaró en las notas de su último parche que “algunas locaciones que se creían perdidas podrían comenzar a aparecer nuevamente, pero no donde estuvieron originalmente”. Algunos mineros de datos ya anunciaron tener evidencia de los próximos puntos de interés que regresarán, pero todavía no han publicado nada.

Relacionado: FaZe Clan contrademanda a Tfue por romper su contrato

Todo está en el aire, de forma literal y figurativa. Todavía no sabemos qué sucederá con el meteoro ni qué otras zonas regresarán al mapa. Quizás la explosión de la piedra reinicie otras zonas del mapa o quizás no ocurra absolutamente nada. Todo es posible cuando Epic Games está a cargo.

Te puede interesar