Después de constantes debilitaciones por su potencial en competitivo, el equipo de desarrollo de LoL finaliza los detalles del nuevo Tahm Kench.

El equipo de desarrollo de League of Legends prepara la actualización de campeón de Tahm Kench para lanzarla entre julio y septiembre. Mediante el blog «Pregúntale a Riot: Liberen a Kench», Unbench the Kench en inglés, Riot Games adelantó la fecha de salida del mini-rework.

Lee también: Originalmente, Jinx iba a tener un kit de habilidades similar al de Udyr

Al igual que otros campeones como Azir y Ryze, Tahm Kench ha sufrido sucesivas debilitaciones por su diferencia de potencial entre el competitivo y el juego casual. Ya que en los equipos profesionales donde se ejecuta con coordinación y precisión, este personaje es un verdadero demonio del río para el rival. Mientras que en las colas individuales o dúo de clasificatorio, Kench es cada vez menos visto por su dificultad y falta de forma.

Lo que se cocina en el detrás de escena de League of Legends es una pequeña actualización que cambiará el estado de dos habilidades. De esta manera, Devorar (actual W) pasará a ser una habilidad definitiva, además de recuperar potencia gracias a algunas mejoras. Mientras tanto, Paseo Abisal (actual R) será la segunda habilidad de Kench, solo que será un paseo individual de menor rango con control de masas.

Tahm Kench

Lee también: LoL: PROYECTO regresaría muy pronto con nuevas skins

Gracias a estos cambios el equipo de desarrollo buscará volver a Tahm Kench un campeón más independiente. Además, será más fácil de castigar al sapo (¿o pez?) y sus compañeros antes del nivel 6, y deberán tener más cuidado debido al largo enfriamiento de la habilidad.

Por otra parte, mientras Kench gozará de mayor popularidad entre jugadores casuales, en el competitivo se pensarán dos veces esta elección. Ya que perderá la Teletranpostación para dos personas de medio mapa, y un Devorar prematuro podrá significar una gran penalización, pero ofrecerá una gran recompensa.

Te puede interesar