Esta noche podrás comenzar a disfrutar nuevo evento del juego
Un nuevo evento llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds esta noche, y lo mejor es que traerá consigo un modo de juego estilo Team Deathmatch.
Bajo el nombre Desert Knights, esta modalidad incluirá equipos de 10 jugadores y se llevará a cabo en Miramar. A diferencia del modo Battle Royale, aquí los soldados caídos regresarán al avión después de cada morir, y el primer equipo que consiga 200 puntos se llevará la victoria. Para ser precisos, Desert Knights comenzará el 3 de mayo a las 21:00 / 23:00 y terminará el 6 de mayo.
Para darle un toque único a este contenido, todos los jugadores aparecerán con equipo de alto nivel, y generalmente contarán con armas como AWM, M24, Mk14, M249, Groza o AUG. Además, llevarán chalecos antibalas y cascos de nivel 3, así como un par de granadas.
Relacionado: Las armas han recibido grandes cambios en la nueva actualización de PUBG
Un dato importante es que solo habrá espacio para 50 jugadores, por lo que el número de escuadras también será más limitado. Sin embargo, cuando el avión eleve su vuelo la zona segura se volverá visible en el mapa. Este espacio será pequeño, pero ligeramente más grande que la versión del evento pasado llamado War.
Lo interesante es que el círculo nunca se moverá ni se hará más chico durante la partida. En ese sentido, los jugadores sabrán donde hay que pelear desde el principio. Asimismo, los aviones dejarán caer jugadores cada 40 segundos.
Tanto matar como derribar enemigos otorgará puntos. Los asesinatos valdrán 3 puntos mientras que dejar a un enemigo en estado crítico, 5. Por otra parte, los equipos perderán 5 puntos si lastiman a los miembros de su equipo. Si ninguna escuadra reúne 200 puntos antes de que se venza el plazo de 15 minutos, entonces ganará quien tenga más puntos.