EA actualizó FIFA 23 con una parche que integra el Mundial Femenil 2023. Juega con las 32 selecciones nacionales actualizadas.
Electronic Arts anunció la llegada de la nueva actualización gratuita de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, la cual está disponible ya para todos los jugadores de FIFA 23. Podrás elegir a una de las 32 selecciones nacionales clasificadas en el nuevo modo de juego Lidera tu país, entre otras novedades. Aquí te contamos todo lo que trae el parche del Mundial Femenino 2023.
Lee también: LoL: El rango ‘Madera’ finalmente llega al juego
¿Qué trae la actualización del Mundial Femenino 2023 de FIFA 23?
Para empezar, EA introdujo el modo Lidera a tu país, en el cual podrás trazar tu propio camino para alzar el trofeo del Mundial Femenil 2023. Te pondrás en la piel de una jugadora estrella de cualquier selección o también podrás crear un avatar a tu medida.
También podrás vivir el regreso de Modo Torneo para un jugador, con soporte para multijugador cooperativo local. Este modo te permite elegir entra una de las 32 naciones clasificadas y avanzar por la fase de grupos y eliminatorias.
Por último está el modo Kick Off, en el cual se puede jugar un partido con amigos localmente o contra la IA. Selecciona 2 equipos para enfrentarse en una fase de grupos o eliminatoria.
«En nuestra actualización de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA de EA SPORTS más amplia hasta la fecha, estamos entusiasmados por celebrar los notables logros de los equipos que compiten en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023, y por crear una auténtica experiencia en el juego para que las jugadoras lleven a su país a la victoria. Nuestro compromiso con el fútbol femenino es fundacional y estamos deseando evolucionar y cumplir esta promesa para nuestra comunidad de EA SPORTS FC«, dijo Nick Wlodyka, SVP & GM de EA Sports FC.
Lee también: Valorant: Notas del parche 7.0 con Deadlock
¿Jugarás el nuevo parche de FIFA 23? Cuéntanos en redes sociales.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.