Riot tiró la casa por la ventana

El nuevo parche de League of Legends acaba de llegar, lo que significa que los jugadores ya pueden disfrutar los tan esperados aspectos de Guardianas Estelares. Para celebrar este lanzamiento, Riot Games subió un corto animado en el que se puede ver un poco de la historia que está detrás de estos aspectos.

El video dura más de 3 minutos y lleva por nombre “Luz y sombras”. Ahí, se puede ver cómo Neeko pelea contra Xayah y Rakan, guardianes que quedaron corrompidos por la oscura fuerza de Zoe. Al final, un rayo de esperanza se salva a cambiapeles justo en el momento más crítico.

Relacionado: Estos son los equipos clasificados a Worlds 2019

Como los más otakus se habrán dado cuenta, toda la temática de las Guardianas Estelares es un tributo al subgénero del anime mahō shōjo, aquel que muestra a chicas poseedoras de poderes mágicos que pelean contra las fuerzas del mal. Para este año, Riot se comprometió mucho más con esta idea y se lució con el video aquí presentado.

¿Te enamoró la música que se escucha de fondo? Pues bueno, resulta que este apartado del video estuvo a cargo de Hiroyuki Sawano, legendario compositor japonés que ha participado en series como Blue ExorcistAttack on TitanKill la KillRe:Creators.

¿Qué aspecto piensas comprar?

Te puede interesar