SKT y talento en el carril central, nombra un mejor dúo

La organización T1 es conocida por dedicar recursos al desarrollo de talento joven, especialmente durante el convincente 2019 de SK Telecom T1, el tricampeón coreano. Específicamente, SKT continuó con su programa de entrenamiento, donde destaca un joven talento nacido en 2003: Lee “Closer” Ju-hyeon.

Poco se sabe del joven coreano de 16 años, salvo que es parte del programa de entrenamiento de SKT y está con la organización desde mayo de este año. Sin embargo, eso no evitó que dejara a todos con la boca abierta con una de sus jugadas de SoloQ.

En el clip que verás a continuación, Closer iba 1/7 con Irelia, quizá por el match-up contra Malphite y la ayuda de la Qiyana Jungla del enemigo. En el papel, Closer debería caer rápidamente frente a una Qiyana que tiró todo su arsenal contra él, sin embargo, el joven talento se las arregló para darle vuelta al 1v1.

De momento, solamente el matchmaking coreano conoce lo que Closer puede hacer en la Grieta del Invocador. Al ser un menor de edad, aún no puede jugar en la LCK, así que tendremos que esperar a 2020 o 2021 para su debut.

Te puede interesar