Riot Games también aumentará la vida del Barón
Riot Games acaba de anunciar un par de cambios que impactarán fuertemente la escena competitiva de League of Legends. El primero está relacionado con el Barón Nashor, y el segundo con el Heraldo de la Grieta.
Mediante los foros oficiales del juego, el estudio reveló que ambos objetivos recibirán buffs importantes con el parche 8.9, ya que últimamente no han funcionado como estaba planeado. A continuación te compartimos los detalles.
Barón Nashor
En el metajuego actual, es necesario tener un tanque fuerte al minuto 20 para conseguir un Barón temprano. Esto puede alargar las partidas cuando los equipos no se sienten seguros de iniciar la jugada, y provoca que las composiciones den mucha prioridad a los tanques.
Riot también ha visto que el Barón muere demasiado rápido, y es difícil que el equipo rival luche por el objetivo. Por eso, la compañía implementará los siguientes ajustes:
- El daño se distribuirá de manera más pareja entre los equipos durante las peleas de Barón. Por ejemplo, el daño base a los 20 minutos bajará de 400 a 285. Sin embargo, el área de efecto (AOE) subirá de 60+0.1 AD por segundo a 120+0.3
- La vida base del Barón subirá de 6400 a 9000
Heraldo de la Grieta
Por su parte, el Heraldo sigue sin cumplir con su propósito de agilizar las partidas. De hecho, en muchas ocasiones es ignorado porque los equipos prefieren ir directamente a derribar las torretas.
En consecuencia, estas son las estadísticas que Riot cambiará:
- El Heraldo recibirá 150 menos daño al impactar las estructuras, y además golpeará más fuerte (antes su daño era 25% de su vida +150, y ahora será 40% más 1500)
- Como medida para balancear este buff el Heraldo recibirá más daño cuando sea golpeado en el ojo (antes perdía 20% de vida, y ahora 40%)
En pocas palabras, podrá ser neutralizado más rápido que nunca, pero si lo descuidan acabará fácilmente por lo menos con una torreta.