¡Comparte en redes! Uno de los mejores anuncios de E3 2017 fue Dragon Ball Fighters Z , juego de peleas desarrollado...

Uno de los mejores anuncios de E3 2017 fue Dragon Ball Fighters Z , juego de peleas desarrollado por Arc System Works que tiene como característica principal combates frenéticos. De acuerdo a una entrevista sostenida (traducción vía Neogaf) por el director del juego Tomoko Hiroki, el título apenas lleva 20% de su desarrollo.

Además de ofrecer detalles acerca del número de personajes —que no serán muchos— y los cambios respecto a títulos previos de la saga, Hiroki comentó que Fighters Z se está desarrollando con los esports en mente así como para satisfacer el deseo de los fanáticos por un juego serio de Dragon Ball.

Considerando la importancia de Guilty GearBlazBlue, no sería sorprendente que Dragon Ball Fighters Z anunciara un circuito profesional dentro de poco. Aunque claro, dependerá mucho del apoyo de los fanáticos y el trabajo de marketing de Bandai Namco.

Los afortunados que probaron el juego en E3 2017 esperan con ansias que tenga un lugar en EVO 2018. En cuanto a los personajes, el director adelantó que la llegada de los protagonistas de Dragon Ball GTDragon Ball Super dependerá de la retroalimentación recibida. Así que, es probable que veamos a Vegeta con bigote si los fanáticos lo desean.

Dragon Ball Fighters Z llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer cuarto de 2018. Sobre si soportará la resolución 4K, Hiroki se limitó a comentar que «se verá mejor en Xbox One X y PlayStation 4 Pro».

Te puede interesar