¡Comparte en redes! Uno de los mejores anuncios de E3 2017 fue Dragon Ball Fighters Z , juego de peleas desarrollado...
Uno de los mejores anuncios de E3 2017 fue Dragon Ball Fighters Z , juego de peleas desarrollado por Arc System Works que tiene como característica principal combates frenéticos. De acuerdo a una entrevista sostenida (traducción vía Neogaf) por el director del juego Tomoko Hiroki, el título apenas lleva 20% de su desarrollo.
Además de ofrecer detalles acerca del número de personajes —que no serán muchos— y los cambios respecto a títulos previos de la saga, Hiroki comentó que Fighters Z se está desarrollando con los esports en mente así como para satisfacer el deseo de los fanáticos por un juego serio de Dragon Ball.
Considerando la importancia de Guilty Gear y BlazBlue, no sería sorprendente que Dragon Ball Fighters Z anunciara un circuito profesional dentro de poco. Aunque claro, dependerá mucho del apoyo de los fanáticos y el trabajo de marketing de Bandai Namco.
Los afortunados que probaron el juego en E3 2017 esperan con ansias que tenga un lugar en EVO 2018. En cuanto a los personajes, el director adelantó que la llegada de los protagonistas de Dragon Ball GT o Dragon Ball Super dependerá de la retroalimentación recibida. Así que, es probable que veamos a Vegeta con bigote si los fanáticos lo desean.
Dragon Ball Fighters Z llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer cuarto de 2018. Sobre si soportará la resolución 4K, Hiroki se limitó a comentar que «se verá mejor en Xbox One X y PlayStation 4 Pro».
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.