¿Vendrá con victorias gratis?

Epic Games confirmó la llegada de la versión 9.30 el día 18 de junio a todos los servidores en vivo. Los jugadores de Fortnite podrán comenzar a disfrutar del nuevo parche a partir de mañana cerca del mediodía (para los latinos), luego de que finalice la actualización prevista.

Un mapa con los futuros cambios de Fortnite indicaba que esta actualización tendrá 3 grandes modificaciones al contenido, lo que nos da a entender que este parche podría ser más grande de lo que imaginamos. No sabemos cuánto tiempo estarán caídos los servidores por mantenimiento, pero para las últimas actualizaciones se tomaban algo más de dos horas. Sorpresivamente, los fanáticos todavía no saben cuáles serán los cambios que podrán disfrutar (o sufrir) con esta nueva actualización.

De hecho, esta versión 9.30 es una de las actualizaciones más misteriosas en la historia de Fortnite. Los dataminers parecen haber cesado sus esfuerzos por conseguir primicias, y Epic Games no ha lanzado ningún teaser sobre nuevos objetos o armas. Lo único que sabemos, por ahora, es que veremos la llegada de una nueva bebida. ¿Alcanza para contentar a los jugadores? Posiblemente no, pero creemos que no será el único cambio. Creemos…

Imaginamos que recibiremos un nuevo refresco consumible, similar a los que ya tenemos, pero con efectos distintos. Aunque el famoso minero de información Lucas7yoshi filtró dos datos inexplicables: dos archivos con el nombre «ChillBronco» y «WaterBuffalo». Por supuesto, no sabemos si esos archivos mantienen relación alguna con la actualización de mañana, pero conociendo a Lucas, es un detalle que deberíamos considerar.

Relacionado: Antiguo productor de Epic Games intentó cancelar la salida de Fortnite

Es muy posible que veamos la nueva bebida anunciada en los mensajes dentro del juego cuando la tienda se reinicie, pero no hay garantías. El misterio continuará hasta mañana, cuando podremos disfrutar la nueva actualización.

Te puede interesar