Un hombre asegura haber recibido miles de llamados, luego de que se haya revelado accidentalmente su número de teléfono en la serie de Netflix, El juego del Calamar.

A pesar de que el género Battle Royale vio su auge hace años y ahora parece dispersarse, todavía sigue generando mucho impacto, ahora en el cine. Un claro ejemplo del éxito de las series basadas en el género es El juego del Calamar, que tuvo una rápida y sorpresiva viralización, camino a un gran éxito histórico. La serie, es originaria de Netflix y se perfila para romper todos los récords de visualizaciones.

Lee también: Bombardean con reseñas negativas a Genshin Impact

La serie surcoreana originaria de Netflix, El juego del Calamar, tiene como protagonista a Seong Gi-hun, un paria que vive con su madre, sumido en la pobreza, deudas y limitaciones económicas que no es capaz de afrontar. La suerte de Seong Gi-hum parece cambiar cuando un hombre lo invita a un simple juego contra un rival para ganar dinero, quien después lo invita a unirse a una partida con más convocatoria. Mientras Seong Gi-hun vaya participando del juego, el personaje tendrá la vida en sus manos ya que el que pierda, será ejecutado. El ganador de dicho juego infantil, se llevará una suma total de 45 millones de wones como premio.

Asimismo, en la parte de la serie en la que Seong Gi-hun recibe una tarjeta de invitación al juego del calamar, ésta contiene un número de ocho dígitos que, curiosamente, resultó siendo un número de teléfono real. Según el portal South China Morning Post, el hombre propietario del móvil recibió alrededor de 4000 llamadas telefónicas por día desde que se estrenó la serie en Netflix, el pasado 17 de septiembre de 2021.

Lo más interesante, fue que el hombre anónimo se enteró que su número fue revelado en la serie debido a las personas que lo llamaban. Además, su número móvil es tan codiciado, que un candidato presidencial de Corea del Sur, se ofreció a comprarlo por más de 72000 euros.

Te puede interesar