Los buffs para Viper no son notorios y Riot Games lo sabe. Por eso recibirá mejoras en el próximo parche, que se lanzará el 21 de julio.

Viper ha sido una de las agentes más débiles de VALORANT desde su lanzamiento oficial. Pese a sus últimos buffs, no se siente que tenga un impacto en el metajuego actual. Por eso, Riot Games planea más buffs para Viper en el próximo parche del FPS.

De acuerdo con Blitz.gg, Viper es seleccionada solo un 1.8% en partidas clasificatorias superiores a Platino, por mucho el menor porcentaje del juego. En comparación, Sage se posiciona con un 20%, Reyna con un 15% y Raze con un 12.8%. Mientras más alto el ranking, menor es el porcentaje de selección de Viper. De hecho, en Immortal 3 y Radiante, apenas si alcanza un 0.6%.

Lee también: El nuevo paquete de skins de VALORANT tendrá un costo muy alto

Para revertir esta situación, Riot Games planea buffs para la agente en el próximo parche de VALORANT. Los cambios específicos todavía no se han anunciado, pero de acuerdo con los comentarios del Rioter Altomare en Reddit, el plan es que todavía no nos enteremos.

Viper es una agente de control, rol similar al de Brimstone y Omen. Sus habilidades tienen el potencial de ser de las más poderosas del juego, especialmente su definitiva. Posiblemente sea por eso que Riot Games es precavido con el manejo de sus buffs y nerfs.

En particular, Viper es un agente muy difícil de usar al máximo. Su pantalla de humo tarda un tiempo considerable en equiparse, alinearse y lanzarse. Además sus habilidades se lucen cuando Viper se mueve por todo el mapa, pero la hacen correr riesgos muy altos en relación a los beneficios que trae.

Lee también: Una artista creó skins de LoL basados en VALORANT

Si Riot Games quiere que Viper sea una opción viable como Omen o Brimstone, se tienen que hacer cambios. Los parches de VALORANT, normalmente, se lanzan con dos semanas de diferencia. El próximo parche debería llegar a los servidores oficiales el próximo 21 de julio, con cambios y buffs para Viper.

Te puede interesar