¡Comparte en redes! Nefarian ataca de nuevo. Luego de su derrota en Montaña Rocanegra, el padre de Alamuerte retorna para...

Nefarian ataca de nuevo. Luego de su derrota en Montaña Rocanegra, el padre de Alamuerte retorna para molestar a los jugadores, esta vez en la Pelea de Taberna número 62, segunda vez que este modo de juego se presenta como cooperativo.

La tarea no será sencilla. Los participantes encarnarán a Morgl (el nuevo héroe de Chamán) y al golpeado Anduin, que no consigue cartas interesantes, pero que se muestra como el protagonista de esta semana. Juntos deberán competir en un sistema similar a lo que fue el Mecazord, pero enfrentando a un enemigo con 200 puntos de vida.

No puede ser objetivo de hechizos. Jefe: Gana si derrota a cualquiera de los dos jugadores.

No puede ser objetivo de hechizos. Jefe: Gana si derrota a cualquiera de los 2 jugadores.

Turno a turno, Nefarian lanzará un hechizo que impactará de manera directa en el tablero, en la vida o en la mano de los jugadores. En total serán 7 que con efectos bien diversos intentarán derrotar a los aliados.

Nefarian

Algunos de los hechizos a los que habrá que enfrentarse para conseguir la victoria

Como si esto fuese poco, a medida que la pelea avance y la salud del rival vaya disminuyendo, este subirá su ataque, limpiará la mesa y hasta incrementará el poder de sus cartas.

La primera de estas instancias llegará al reducir su vida a 160. Allí, su fuerza se incrementará en 5 y lanzará una Destrucción elemental contra los esbirros. Luego, volverá a aumentar su ataque para quedar con un total de 10 e invocará esto:

Restaura 30 puntos de salud a Nefarian. Inflinge 30 puntos de daño a todos los otros esbirros.

Restaura 30 puntos de salud a Nefarian. Inflige 30 puntos de daño a todos los otros esbirros.

Hay que destacar, además, que los jugadores no estarán solos en esta batalla. Cada uno de ellos contará con mazos preconstruidos y un total de 5 cartas exclusivas diseñadas para la Taberna que facilitarán bastante el trabajo.

Mogrl Anduni

Los esbirros y hechizos con los que contarán los jugadores

Ganar el sobre no será tarea sencilla, la coordinación con el compañero de turno será fundamental, por lo que habrá que ingeniárselas y trabajar para conseguir la victoria. Te deseamos suerte y, sobretodo, mucha diversión.

 

Te puede interesar