Todos están contentos con el port

Microsoft lo prometió y cumplió. Desde esta semana, todos los jugadores de PC ya pueden disfrutar Halo: Reach, uno de los títulos de la saga del Jefe Maestro más queridos. ¿Pero cómo fue recibido el FPS de consolas en el terreno del mouse y el teclado? Pues bueno, solo en su primer día, este relanzamiento alcanzó números sorprendentes.

Uno de los aciertos de Microsoft con el port de Halo: Reach fue lanzarlo en Steam, la plataforma más usada por la autollamada “raza maestra” de PC. Ahí, a solo 1 hora de ser liberado, el juego alcanzó más de 100 000 jugadores simultáneos, lo que lo posicionó entre Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y PUBG, los títulos más concurridos de Steam.

De igual forma, Halo: Reach conquistó el sitio por excelencia de streaming, Twitch. En la plataforma morada, la aventura del Noble Six rebasó los 114 000 espectadores, lo que lo dejó en el tercer lugar de los juegos más vistos.

Relacionado: Este sujeto pasó Halo 3 en legendario con una guitarra de Guitar Hero

Como se puede ver, la comunidad recibió con los brazos abiertos Halo: Reach. Hay que recordar que, desde Halo 2, ningún otro título de la franquicia había estado en PC. Ahora, con el plan de Microsoft, todos podrán revivir esos momentos con el Jefe Maestro y Cortana. Esperemos que la siguiente entrega de la colección no tarde tanto en llegar.

 

Te puede interesar