Si tienes mala conexión, sufrirás mucho

Los jugadores suelen sufrir mucho con las actualizaciones de los juegos debido a que estas postergan las tan deseadas partidas. En esta ocasión, Blizzard Entertainment le advirtió a la comunidad de Overwatch que se prepare, pues el siguiente parche grande del FPS será tanto que pedirá una reinstalación completa.

Mediante una publicación en los foros oficiales de Overwatch, Blizzard lanzó un comunicado donde informó que está preprando un parche tan grande que no podrá ser instalado en el estado actual del juego, por lo que exigirá una reinstalación. Según la desarrolladora, esta actualización implementará cambios fundamentales en el cliente del juego, así que lo más seguro es que todos los jugadores tendrán que esperar mucho para disfrutar las partidas.

«Sabemos que esto no es lo ideal, especialmente para esas personas que no cuentan con conexiones tan buenas, así que esperamos que este anuncio les ayude a prepararse para la próximo actualización», señaló Blizzard.

Relacionado: Se filtran 5 logos y nombres de equipos de la Overwatch League

La desarrolladora no dio fecha para esta actualización masiva, pero aclaró que actualizará la publicación en cuanto tenga más datos. Hay que recordar que el fin de semana pasado fue la BlizzCon 2018, donde se anunció la nueva heroína, Ashe, la cual actualmente se puede probar en el RPP (solo PC). Por lo tanto, puede ser que este gran parche sea el que introduzca a la bandida y probablemente llegue a finales de este mes.

Blizzard sabe cómo mantener con vida a Overwatch y siempre lo actualiza con muchas opciones y balance. Hace poco, Jeff Kapplan, director de Overwatch, reveló que él y su equipo sí están interesados en implementar el cross-play a su FPS, al menos para consolas, tanto que ya se encuentran en charlas con Sony y Microsoft. ¿Pronto veremos esto hecho realidad?

Te puede interesar