¡Comparte en redes! Si pensabas que las Runas Reforjadas era uno de los más grandes anuncios que Riot Games ha...
Si pensabas que las Runas Reforjadas era uno de los más grandes anuncios que Riot Games ha realizado en tiempos recientes, entonces te dejará sin palabras los cambios que tiene planeada la compañía para el sistema de niveles y Puntos de Influencia (PI), acentuando aún más lo drásticamente diferente que será League of Legends en la próxima temporada.
Eliminación del límite de nivel y nuevas recompensas
El subir de nivel una cuenta personal ha sido una parte integral de League of Legends desde su lanzamiento en 2009. En teoría, este proceso puede resultar divertido y emocionante para nuevos jugadores, pero en realidad las personas pueden asociar la tarea de llegar al nivel máximo (30) como algo tedioso y una pérdida de tiempo solo para desbloquear el potencial completo del juego.
Es por eso que Riot planea hacer cambios severos en esta área, removiendo el límite máximo de nivel e implementando un nuevo sistema de recompensas. Esto funcionará de manera similar a la progresión de niveles de otros juegos, en donde recibirás un cofre lleno de sorpresas cada vez que alcances un nuevo grado. El contenido del cofre mejorará conforme más juegues, comenzando con campeones gratis y Esencia Azúl en los primeros escalones y pasando a recompensas más exclusivas a después de nivel 30.
Los PI se convertirán en Esencia Azul
Actualmente, existen 3 diferentes formas gratuitas para desbloquear campeones. Puedes comprarlos directamente con PI, utilizar Esencia Azul para desbloquear Fragmentos de Campeón en Cofres Hextech, o puedes combinar 3 fragmentos para obtener un campeón permanente al azar. Al ver que estos métodos utilizan un tipo de «moneda» muy similar, Riot Games ha decidido que la mejor opción sería combinarlas.
Con este cambio, la Esencia Azul será el tipo de cambio universal gratuito de League of Legends y cumplirá todas las funciones de los PI, como comprar campeones. Además, se mantendrán los mismos precios del actual sistema. Por ejemplo, cuando un nuevo personaje sea lanzado, su costo será de 7,800 EA en lugar de 7,800 PI.
Además de poder obtenerla al abrir cofres y descartar, también recibirás Esencia Azul al subir de nivel una vez que este nuevo sistema sea implementado.
Aún más recompensas por las viejas runas
Previamente, se reveló que los jugadores obtendrán un reembolso de todas las runas compradas después del 30 de mayo de este año, pero ahora por fin se sabe qué pasará con todas las runas acumuladas antes de esa fecha. Para las runas compradas antes del 7 de diciembre de 2016, se ofrecerá 100 EA por cada una de grado 3 y 300 EA por cada quintaesencia grado 3. Mientras tanto, las runas compradas después de esa fecha serán reembolsadas en su totalidad.
Con la llegada de las Runas Reforjadas cada vez más cerca, todas las runas de grado 3 han reducido su costo a tan solo 10 PI a partir de hoy. Cabe mencionar que no habrá devolución de PI para las runas compradas a precio reducido.
Como mencionamos anteriormente, las páginas de runas serán migradas al nuevo sistema, por lo que su precio no cambiará. Sin embargo, algunos jugadores sienten que es innecesario tener tantas páginas cuando puedes modificar las Runas Reforjadas en la pantalla de selección de campeón. Es por eso que Riot permitirá pedir un reembolso en los excedentes: cada página comprada con IP otorgará 1,500 EA, mientras que 4 páginas compradas con Riot Points (RP) te otorgarán un aspecto épico para uno de tus campeones.
League of Legends será una bestia completamente distinta una vez que todas estas modificaciones sean implementados en noviembre durante la pretemporada. Si deseas conocer más información sobre los cambios al sistema de niveles, PI y recompensas, visita el blog oficial del juego.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.