¡Comparte en redes! El SoloBoom Challenge es un desafío que se creó a partir del SoloQ Challenge, originario de ElMillor...
El SoloBoom Challenge es un desafío que se creó a partir del SoloQ Challenge, originario de ElMillor con el objetivo de que los creadores de contenido y streamers tengan un lugar para crecer y fomentar al público a verlos jugar de la manera mas competitiva posible. Sin embargo, el reto latinoamericano organizado por NickDaBoom no ha tenido más que polémicas desde sus inicios: desde jugadores tóxicos que no cumplían con las reglas y no eran sancionados por tener relaciones cercanas al streamer cordobés, hasta la más reciente, echar a un participante siquiera antes de que comience la quinta edición del SoloBoom por un chiste que hizo en su cuenta de X, ex Twitter, algo que podría verse como un gesto altamente autoritario dentro de la comunidad de League of Legends.

Se trata de Blackinola, un streamer argentino conocido, entre otras cosas, por gestionar la primer watch party oficial de FNATIC en todo LATAM. El comienzo de la polémica surge cuando NickDaBoom publica un twit acerca de una nueva mezquita en Argentina, diciendo que debería ser la «primera y última«. Ante esto, Blackinola hizo un chiste citando el post: «nico te haces el anti musulmanes y te llamas nickdaBOOM». La situación fue escalando y Nick, lejos de tomárselo con humor y con una actitud tiránica le devolvió la entrada por una coyuntura que, en teoría, no debería haber afectado la participación en el desafío.
Blackinola habló con CodigoEsports al respecto luego de que le devuelvan el dinero de su entrada al SoloBoom V: «yo solo soy una persona que disfruta hacer reír a la gente y creo que el humor no tiene límite siempre y cuando sea eso, gracioso. Y bueno, se enojo Nico» comentó.
Lee también: Los esports no tienen fronteras: El éxito de la watch party de FNATIC en Argentina

No compartir la misma opinión que el organizador dejó afuera del challenge al streamer varelense e hizo que el SoloBoom V ni siquiera arranque y ya cargue con polémicas. Habrá que ver cómo continua el reto que involucra a streamers y jugadores profesionales luego de este altercado.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.