Comienza otra semana en la nueva liga
Hoy 26 de enero, los estudios de Riot Games en Chile recibieron a los 8 equipos de la Liga Movistar Latinoamérica. En el inicio de la segunda semana, estaban programados clásicos y encuentros esperados. Así se vivió el primer día.
Los tiburones de argentina protagonizaron otro clásico contra las calaveras argentinas. Además, Seiya y Oddie se verían las caras con Gralou, Zeypher y Akunma, responsables de su eliminación en la Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018.
El juego temprano se inclinó un poco a favor de Furious Gaming, que consiguió el heraldo, la primera baja y un dragón infernal. Isurus hizo lo propio con el farm de súbditos, un dragón infernal y la primera torreta. El marcador de oro se mantuvo igual en varios puntos, hasta que Warangelus comenzó a infligir daño significativo con Ezreal. Las cosas comenzaron a tornarse azul tiburón luego de un robo de dragón infernal por parte de Isurus, aunque Furious no dejó de responderle al equipo de las estrellas.
Antes del minuto 34, Isurus había explotado la parte frontal de la base de Furious. Con una ventaja de asesinatos y estructuras, el tiburón de la LLA mantuvo el invicto por otra fecha.
Siguiendo con las actividades, Pixel Esports Club llegó al juego para enfrentar a Kaos Latin Gamers. El rinoceronte mostró una mejor cara en el segundo día, mientras que los pixeles aún no quitaban el manto de la duda que los cubre. El partido estuvo plagado de peleas y Pixel logró derribar estructuras, sin embargo, Zelt fue la amenaza fantasma con su Vladimir. Cuando el Segador Carmesí entró a una pelea grupal en el carril superior, KLG aceleró la estampiada y gritó GG en el minuto 38.
Para la penúltima partida, Rainbow7 se plantó frente a las defensas de los caballeros de la nueva liga. El enfrentamiento parecía tener dueño multicolor, pues Rainbow7 logró seguirle la pista al dúo coreano de Hoglet y Parang. KLG pudo igualar el marcador de oro y no entregó un juego fácil.
En el carril inferior estaba un auténtico emperador. El Azir de Nobody fue una amenaza latente, que reclamó el juego a favor su equipo luego de una impresionante División Emperial (R). Minutos después, el arcoíris de la LLA cerró el juego a su favor, demostrando una vez más que los favoritos también pueden sangrar.
Para cerrar el día, XTEN Esports mostró una mejor cara ante el favorito Infinity Esports. Si bien Infinity mantuvo la supremacia en materia de dragones y torretas, XTEN no se fue sin pelear, alargando el partido hasta casi los 40 minutos.
Uno de los momentos vitales fue el robo de Barón de Itsi, que le dio un respiro a su equipo. No obstante, XTEN no capitalizó la mejora, mientras que Infinity usó el Réquiem (R) de SolidSnake para mandar a mejor vida el nexo de XTEN.
Relacionado: Jirall: “Veo a mis excompañeros y me da un poco de nostalgia”
Después de la jornada, la tabla quedó así:
La Liga Movistar Latinoamérica continuará mañana en punto de las 14:00 / 17:00 por el canal de LoL Esports Latinoamérica.
Portada cortesía de Riot Games.