Por segunda vez en el año, la comunidad podrá disfrutar del Clash en ARAM y ya puedes ir reclutando a tu equipo.

Una vez más, la comunidad del MOBA de Riot Games disfrutará de la intensidad de la competencia en el Abismo de los Lamentos. Este lunes, la desarrolladora de League of Legends anunció que el último Clash del 2023 será de ARAM. Aquí en CodigoEsports te contamos toda la información para que vayas reuniendo tu equipo.

Con el objetivo de llevar la competitividad de los usuarios de LoL al próximo nivel, Riot Games lanzó «Clash» en febrero de 2020. En este modo de juego, los jugadores pueden experimentar una versión más «profesional» de las partidas, tanto desde el formato de torneos como desde la fase de bloqueos y selección de campeón. Tras unos años de prueba, la desarrolladora trasladó el Clash de la Grieta del Invocador hasta el Abismo de los Lamentos, el mapa de ARAM. Evidentemente, esta decisión fue algo que la comunidad recibió con los brazos abiertos, ya que siempre anhelaron que este modo tuviera rankeds, pese a que esto no sea lo mismo. Para cerrar el año de la mejor manera, la Copa volverá al Abismo.

En esta oportunidad, el último Clash del año se disputará el 9 y 10 de diciembre y, tal como te comentamos antes, será en ARAM. El formato será de 8 equipos por bracket, por lo que cada uno de ellos jugará un total de 3 partidas. Además, los jugadores contarán con un total de 2 dados por partida. Cabe destacar que, para participar de esta versión de Clash, no es necesario haber completado los posicionamientos de clasificatoria. No obstante, todavía se requiere tener la cuenta verificada por SMS y nivel 30.

Lee también: Zerito: “La LLA está destinada al fracaso”

En definitiva, los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana a pura acción en el Abismo de los Lamentos, así que ya puedes ir reclutando tus compañeros. Esta será la segunda vez que Clash llegue a ARAM en el año, ya que previamente se jugó en agosto. Si tienes dudas respecto a Clash, te dejamos el artículo con las Preguntas más Frecuentes.

Te puede interesar