El exintegrante de Dallas Fuel representó la furia de la comunidad

Blizzard Entertainment implementó ayer un pequeño parche a Overwatch que simplemente introdujo el evento de D.Va y arregló algunos bugs. Todo parecía felicidad hasta que, de la nada, miles de jugadores reportaron que fueron expulsados de sus partidas sin explicación alguna justo en el día en el que finalizaba la temporada 11, lo que frustró muchos planes de subir de liga.

Por medio de una publicación en los foros de Reddit, la comunidad expresó su disgusto hacia la manera en la que Blizzard subió el parche. Generalmente, cuando es necesario parchar un juego multijugador, las desarrolladoras optan por hacerlo en altas horas de la madrugada pues en esos momentos hay muy pocos jugadores en línea. Por alguna razón, Blizzard decidió subir el contenido del Desafío Nano Cola justo en la mañana del último día de la temporada 11. Por si fuera poco, la masa de jugadores que intentaron regresar al juego después de las desconexiones del parche fue tanta era imposible entrar. ¿Cuántas partidas para salir de Bronce se vieron afectadas?

Relacionado: Según Kaplan, se viene algo grande para la historia de D.Va y Overwatch

Félix «xQc» Lengyel, el polémico extanque de Dallas Fuel, se encontraba haciendo una transmisión en vivo cuando sucedió la catástrofe. xQc simplemente no pudo contener su irá y, frente a todos sus espectadores, gritó con todas sus fuerzas: «¿Parchando el juego en el último día de partidas clasificatorias? ¿Quién carajo hace eso?».

Hasta el momento, Blizzard no ha dicho nada sobre el incidente. Esperemos que pronto, la desarrolladora explique la situación y dé disculpas para todos aquellos que no consiguieron subir de liga.

El Desafío Nano Cola terminará el 10 de septiembre y trae mucho contenido exclusivo. Aquí te decimos cómo conseguir el diseño épico de D.Va, mientras que aquí puedes ver la lista de streams que darán los sprays con sus respectivos horarios.

Te puede interesar