Epic Games traerá una vieja rivalidad de ciencia ficción a la Isla del battle royale. Aunque, por ahora, no hay fecha de lanzamiento.

La temporada 5 de Fortnite continúa entregando crossovers interesantes. El último involucró a la serie Street Fighter con Chun-Li y Ryu, además de un cómico E. Honda como planeador. Para lograr superarlo, Epic Games traerá al temible Xenomorfo de la franquicia Alien.

Sin lugar a dudas, Alien es uno de los pilares del cine de ciencia ficción. Cuando debutó en 1979, le dio una cara horrorosa a los seres extraterrestres a la par de un origen misterioso. Aunque Prometheus intentó darle una explicación a su creación, ni Ridley Scott pudo predecir que llegaría a Fortnite.

Lee también: Llama-bro protagoniza el Club de Fortnite de marzo

“¡Nuevo portal con sonidos!”

El primer avance llegó en redes sociales. Como ya es costumbre, Epic Games liberó una actualización de los portales en la Isla. Aunque no fue para nada discreto: podemos ver una nave espacial y escuchar el sonido del famoso radar usado en Alien. De fondo, se escuchan gruñidos y sonidos ambientales, comunes en la ciencia ficción.

Más tarde, el data miner HYPEX confirmó la noticia. El Xenoformo de Alien llegará a Fortnite como uno de los nuevos cazadores. Recordemos que la temática de la temporada 5 gira alrededor de los cazarrecompensas. En ese sentido, el Mandalorian e incluso el Jefe Maestro quedan acordes a la idea general. Aunque no tanto así Kratos —si bien, técnicamente, cazó dioses—, Epic Games intenta continuar la línea.

Lee también: Rumor: Padre de Familia tendría colaboración con Fortnite

“¡Parece que el próximo cazador es el Xenomorfo de Alien!”

Al momento de publicar la nota, queda pendiente saber si tendremos skin del Xenomorfo. Tomando como referencia los portales previos, es muy probable que lo haga. Pero habría problemas en cuenta al modelo, ya que tendría una enorme cola con hitbox. Dicho lo anterior, también existe la probabilidad de tener al Xenoformo como enemigo en el mapa, mientras que Ellen Ripley tomaría el rol de skin.

Tendremos que esperar a más novedades por parte de Epic Games. Quizá veamos un evento especial entre el Xenomorfo y el Depredador, enemigos que protagonizaron películas y videojuegos.

Te puede interesar