El parche 1.04 de Elden Ring ya llegó y trajo algunos cambios para las armas y corrección de errores. Además, uno de los NPC más famosos recibió frases nuevas.

Bandai Namco liberó hoy en la mañana el parche 1.04 de Elden Ring en todas las plataformas. Esta nueva actualización implementa cambios de balance en algunas armas así como corrección de errores. Además, mejora la estabilidad de la partida con opciones para la cámara. Sin más, estas son las notas del parche 1.04 de Elden Ring.

Lee también: Liga de Honor Entel: Furious y Movistar Optix definen el Apertura

Entre los cambios grandes, destaca la nueva opción para la rotación automática de la cámara, la cual se puede dejar activada o desactivada. Además, Parches, uno de los NPC más famosos del juego, recibió nuevas frases de evento. En cuanto a armas, las colosales sufrieron varios ajustes de equlibrio para hacerlas más competentes. Estos son los cambios de las armas colosales:

  • Incrementada la velocidad de ataque de las espadas colosales / armas colosales y disminuido su tiempo de recuperación. El ataque con salto no está incluido.
  • Incrementado el daño de los ataques a dos manos de las espadas colosales / armas colosales. El ataque con salto no está incluido.
  • Incrementado el ratio de bloqueo físico y la mejora de protección de las espadas colosales, armas colosales, grandes espadas, grandes martillos, grandes hachas, grandes lanzas y alabardas.
  • Incrementado el daño de la Gran espada de hoja injertada.
  • Incrementado el daño del Centro de devorador.
  • Disminuida la escala del efecto de estado de los hechizos y encantamientos de Bastón albináurico y el Sello de la comunión dragontina.
  • Disminuido el efecto del Talismán del Gran Escudo para las armas con un gran ratio de bloqueo.
  • Disminuida la duración de la animación del efecto de locura.
  • Disminuida la velocidad de la recuperación de locura.
  • Incrementado ligeramente el ratio de crecimiento de PC y resistencia en los niveles más bajos.

Cabe destacar que para el último punto, los jugadores tendrán que subir de nivel, activar la Gran Runa de Godrick o volver a equipar cualquier armadura o talismán que dé bonificación de fuerza, destreza, vigor, resistencia, inteligencia, fe o arcano.

Lee también: LoL: PROYECTO: Jhin está entre las oferta de skins

En cuanto a bugs, los desarrolladores arreglaron aquellos que afectaban a algunos jefes finales y al multijugador. También arreglaron errores de estadísticas, fallos técnicos sonoros, visuales y textuales. Cabe destacar que también ajustaron el rendimiento del juego, sin embargo, no especificaron estos cambios en las notas del parche.

Elden Ring está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Te puede interesar