Ayer en la noche, FromSoftware liberó el parche 1.02.2 de Elden Ring. ¿Pero qué cambio con este parche? Aquí te contamos del grabe problema que solucionó en la versión de PC.
Fuera de la industria de los esports, hay un juego que la está rompiendo justo ahora. Estamos hablando de Elden Ring, último lanzamiento del famoso estudio FromSoftware. Desgraciadamente, la versión para PC de este juego llegó con varios problemas, los cuales el estudio ya está solucionando. Ayer en la noche, FromSoftware publicó el parche 1.02.2, actualización que arregla uno de los problemas más grandes en la versión para computadoras.
Lee también: VALORANT: La selección de mapas será más variada en LATAM
Por medio de redes sociales, los desarrolladores compartieron las notas del parche 1.02.2. Este pequeño parche está dedicado a arreglar algunos problemas en PC y PlayStation 5, como un error que provocaba el cierre bajo ciertas condiciones durante la batalla con el Gigante de Fuego y otros bugs.
Cabe destacar que este parche arregló uno de los problemas más grandes que ni los gamers sabían que tenía el juego. Resulta que la versión de PC no usaba la tarjeta gráfica, lo que provocaba un mal desempeño.
Aquí están las notas completas del parche 1.02.2:
(2/2)
PS5:
💠Changes to save game progression even when the game is not terminated.— ELDEN RING (@ELDENRING) March 2, 2022
PC:
- Solucionado un problema cuando una tarjeta gráfica no se utilizaba, provocando rendimiento lento.
- Solucionado un error que provocaba el cierre bajo ciertas condiciones durante la batalla con el Gigante de Fuego.
- Solucionados otros bugs.
PS5:
- Cambios en el guardado del progreso incluso cuando el juego no se finaliza
Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 2 de CoD: Mobile
A pesar de haber arreglado este problema, Elden Ring sigue sufriendo caídas de frames en la versión de PC. Además, la comunidad de la master race exige más opciones de rendimiento, como la posibilidad de desbloquear el límite de 60 FPS.
¿Ya jugaste Elden Ring? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en redes sociales.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.