Los jugadores de Elden Ring se han encontrado con un misterioso coliseo romano que se encuentra totalmente cerrado. Un dataminer ya pudo entrar a él y mostró todo lo que tiene.

Fuera del mundo de los esports, hay un título que la está rompiendo con su extrema dificultad, interesante mundo abierto y gran historia. Así es, estamos hablando de Elden Ring, el último juego del estudio FromSoftware. En estos días, los jugadores han reportado la presencia de un misterioso coliseo romano que permanece cerrado, sin embargo, alguien ya logró entrar y mostró todo lo que hay dentro.

Lee también: VALORANT: KRÜ Esports mantiene invicto en el VCT Challengers Sur

En el noreste del área de inicio de Elden Ring, Limgrave, se encuentra un misterioso coliseo romano inaccesible. Fuera de dicha construcción se puede encontrar un fantasma que dice «todo lo que quería era pelear. Luchar como un guerrero, por fin. Entonces ¿por qué? ¿Por qué, oh guía de la gracia, esta puerta no abre». Por supuesto, estas líneas abrieron un montón de teorías sobre la intención del coliseo.

Después de mucho especular, un jugador y dataminer logró entrar al coliseo. En su video, el jugador mostró que este edificio se encuentra totalmente vacío y sin terminar, no obstante, se puede apreciar que hay suficiente espacio para una arena PvP. Combinando esto con el diálogo del NPC fantasma, se podría decir que el coliseo será en un futuro un lugar de encuentro para aquellos jugadores que quieran medir su nivel.

Lee también: LCK: T1 se pone a una victoria de superar su propio récord

No es muy alocado pensar en una arena PvP para Elden Ring. Hay que recordar que los juegos de FromSoftware cuentan con una comunidad muy dedicada al PvP, por lo que sería lógico que los desarrolladores dediquen un área del mapa a esta actividad.

Por el momento, los desarrolladores no se han pronunciado respecto al coliseo. Solamente queda esperar para saber si el coliseo será parte del primer DLC de Elden Ring.

Te puede interesar