Ahora dieron con el culpable

Hace unas semanas, los jugadores de Fortnite estuvieron 2 días viendo un agujero negro sin saber qué estaba pasando. Algunos pensaron que el videojuego había desaparecido para siempre, sin embargo, hoy ya sabemos que Epic Games estaba implementando la actualización más grande para Fortnite hasta ahora, el capítulo 2. Aunque la desarrolladora intentó mantener esta actualización en secreto, hubo alguien que filtró todo el contenido y arruinó la sorpresa en su momento.

Según Epic Games, un tester de la compañía llamado Ronald Sykes no respetó el acuerdo de confidencialidad que firmó y divulgó toda la información sobre el capítulo 2 de Fortnite antes de su estreno. Por esta razón, Epic decidió interponer una demanda.

El documento de los creadores de Fornite explica que Skyles jugó el capítulo 2 a finales de septiembre y, después, compartió todas las novedades, como el nuevo diseño del mapa y la nueva habilidad que permite nadar. Cabe destacar que las filtraciones de Skyles llegaron justo en el momento de mayor expectativas, lo que arruinó la sorpresa que preparaba Epic.

Si eres un jugador constante de Fortnite sabrás que las filtraciones son el pan de cada día, sin embargo, en su mayoría, estas son hechas por jugadores anónimos de todo el mundo que simplemente buscan meticulosamente en los archivos de las actualizaciones. En el caso de Skyles, se trató directamente de alguien que trabajó con Epic y firmó un acuerdo de confidencialidad, por lo que ahora la desarrolladora procederá legalmente ante él.

Relacionado: Cuándo comienza Fortnitemare, el evento de Halloween de Fortnite

¿Tú qué opinas? ¿Sueles buscar las filtraciones o prefieres esperar los anuncios oficiales para no arruinarte las sorpresas?

Te puede interesar