Epic Games adquirió el estudio desarrollador Harmonix. Descubre que traerá esta gran novedad a Fortnite y que contenidos implicará.

Epic Games anunció su más reciente adquisición, el estudio creador de videojuegos musicales, Harmonix, con la intención de crear experiencias de ese estilo dentro de Fortnite. La empresa es la desarrolladora de exitosos títulos como Guitar Hero, Rock Band y el más reciente, Fuser. La compañía de Boston comunicó su nuevo proyecto dentro de Epic Games a través de un artículo oficial en su página web.

Lee también: Fanáticos decepcionados con el anuncio de Worlds 2022 en Ciudad de México

La adquisición de Harmonix por parte de Epic Games sin dudas es una grata sorpresa y un puntapié para cientos de especulaciones. En el comunicado, el estudio creador aseguró que no dejará de lado ninguno de sus proyectos. Además confirmó que no van a cancelar sus planes para los DLC de Rock Band, pero que tampoco hay previsiones de lanzar más instrumentos. Rock Band, eso sí, seguirá recibiendo temporadas después de la próxima, la temporada 25. Todos los títulos y contenidos de Harmonix seguirán como si nada, a pesar de que la empresa estará con Fortnite. En otras palabras, Harmonix trabajará con Epic para «crear viajes musicales y jugables en Fortnite«. 

Sumado a esto, Harmonix no ha dado muchos detalles específicos, aunque se puede esperar más contenido en los eventos de Fortnite, como lo fue el tan recordado Astronomical de Travis Scott. Esta novedad sin dudas llegó para innovar dentro del battle royale y seguramente será clave para mantenerse en la posición de los juegos con mejores colaboraciones y conciertos virtuales.

Lee también: Escucha Die for You, la canción del VALORANT Champions 2021

Fortnite estrenará una nueva temporada próximamente, el Capítulo 3, según varios rumores. En diciembre, podremos disfrutar de estos nuevos contenidos con los crossovers de Spider-Man o Matrix, con un evento llamado «The End». Según varios insiders, será mejor que lo que fue Agujero Negro.

Te puede interesar