De mano de Christopher Nolan, los fanáticos de Fortnite podrán disfrutar de una noche de películas.

Epic Games, más que nadie en el mundo, sabe cuál es el valor de Fortnite para la sociedad actual.

El videojuego battle royale rompió barreras y unió más de un medio. ¿Quién puede olvidar el concierto de Travis Scott? ¿O cuando J.J. Abrahams presentó un adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker? Que, además, tuvo un fragmento de historia importantísimo para el filme.

Nuevamente, Fortnite buscar reunir a los jugadores con los cinéfilos, esta vez gracias al famoso director Christopher Nolan.

Hace tan solo unos días, Nolan aprovechó el alcance de Fortnite para presentar el nuevo avance de Tenet, su próximo thriller de acción que llegará a la pantalla grande el 15 de julio.

Lee también: Fortnite: apareció una cuenta regresiva para el Día del Juicio Final

Hasta aquí todo normal, sin embargo, Fortnite nuevamente será casa de Nolan, pero en esta ocasión para ver una película suya completamente gratis. De más está decir que es la primera vez que el battle royale hace algo de este calibre.

La noticia fue compartida el jueves 21 de mayo, justo cuando Nolan presentó el adelanto de Tenet.

“Recién anunciado en la premier del trailer de Tenet: Christopher Nolan proyectará por completo una de sus icónicas películas en Fortnite, ¡gratis para los fans!”

De momento, no sabemos la fecha exacta ni el lugar donde se podrá ver la película completamente gratis. Tampoco si se trata de algo reciente o la aclamada trilogía de Batman.

Lee también: Fortnite: así puedes cambiar de skin sin volver al menú principal

Definitivamente, su más reciente proyecto, Tenet, está fuera de la conversación. Esto deja la puerta abierta a Inception, que está cerca de cumplir 10 años desde su estreno.

Este es un gran acierto por parte de Epic Games y Nolan. Al traer el cine directamente a Fortnite, se cierra una pequeña brecha al tiempo que se entrega algo para disfrutar en la cuarentena.

Además, ¿quién le puede decir que no a una película gratis? Especialmente cuando está dirigida por la persona detrás de Dunkirk y Memento.

Te puede interesar